<


Golden Beauty

443 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Golden Beauty:

Pragmatic Play te invita a desbloquear tesoros del Lejano Oriente con la ayuda del juego de tragaperras online Golden Beauty, una máquina online que viene equipada con una característica progresiva y una función de bonificación con partidas gratuitas. En el fondo del juego encontrarás un hermoso paisaje con edificios asiáticos y los símbolos de mayor valor están representados por ollas de oro, una chica chino, peines dorados, laúdes y muchos otros elementos asiáticos.
La tragamonedas Golden Beauty incluye un set de carriles de 5 bobinas, 4 filas y 75 líneas ganadoras. Puedes apostar desde 0.25 – 250.
La función de bonificación con partidas gratuitas se activa cuando 3, 4 o 5 templos aterrizan en cualquier parte de la pantalla. Puedes conseguir entre 15 y 45 giros gratis.
Durante la función de tiradas gratis, se añade un número de comodines la pantalla dependiendo de la opción seleccionada y permanecen en la pantalla hasta el final de la ronda, cambiando aleatoriamente de posición en cada tirada gratis. Tres o más templos durante la función de giros gratis otorgan una nueva ronda de tiradas gratuitas que se jugará al final de la ronda actual. Puede elegir una opción diferente antes de iniciar una nueva ronda. No hay límite al número de posibles relanzamientos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Beauty y luego girar para ganar.

FACEBOOK