<


    Golden City

    98 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres vivir una aventura llena de adrenalina en el corazón de la jungla entonces debes jugar Golden City, otra tragaperras gratis creada y diseñada por IGT/Spielo. La pantalla de juego es 100% adaptable a cualquier dispositivo móvil o tableta y durante el juego, el jugador puede obtener premios con un mínimo de dos símbolos idénticos. Encontrarás símbolos regulares como una hermosa princesa salvaje, el logo del juego, una cabeza de mono, una cabeza de loro, un pez azul, una máscara y un escorpión.
    La tragamonedas Golden City incorpora una estructura simple con 5×4 bobinas y 40 líneas de premios . La princesa salvaje es el comodín del juego y ofrece un premio de hasta x5,000, mientras que el símbolo scatter es el logo del juego y te ayuda a activar una ronda de giros gratis. Consigue 3, 4 o 5 logos de juego para ganar 20, 50 o 100 tiradas gratuitas con premios de hasta x50 apuesta total. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden City y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Golden City

    FACEBOOK