<


Golden Cryptex

176 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Golden Cryptex:

Descubre los códigos secretos y disfruta de premios hasta x1,500 con Golden Cryptex, una máquina slot de Red Tiger Gaming que integra tres funciones especiales. Los principales símbolos están representados gemas, sietes dorados, estrellas, herraduras y las letras 10, J, Q, K y As.
Golden Cryptex es una tragamonedas de Red Tiger Gaming que posee 3 modos de ganar y 5 tambores. Se puede jugar en todos los dispositivos desde 0,10 hasta 60 por giro.
Durante los giros dorados, se premia con un premio instantáneo y 3 giros de bono por resolver el Código Cryptex, tras lo cual se actualizará el código. Cuando se obtenga el Código de pago más alto, se mantendrá durante los Giros Dorados. Los Giros de Bono y los pagos del Código de pago más alto se mantendrán y se obtendrán cada vez que se resuelva el Código. Cada Efectivo Cryptex paga la misma cantidad que una fila de 5 símbolos del tipo dado.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Cryptex y luego girar para ganar.

FACEBOOK