<


Golden Farm

212 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Golden Farm:

Si eres amantes de las tragaperras online de granja, entonces debes probar Golden Farm, un juego impulsado por la marca Push Games con dos funciones especiales y ganancias totales de x600 en cada tirada. Los símbolos regulares más preciosos están representados por las frutas y verduras como: tomate, calabaza, calabaza, pera y manzana una hermosa granjera, vacas, cerdos, conejos, gallinas, patos.
La tragamonedas gratis Golden Farm presenta una estructura simple con 5 tambores y 25 maneras de ganar. El símbolo comodín indentificado como un simpático granjero puede aparecer en cualquier lugar de los rodillos y sustituye a cualquier otro símbolo para crear combinaciones ganadoras. Si aparecen tres instancias de este símbolo apiladas en el carrete resaltado, se otorga un re-giro. Si el símbolo apilado que aparece en el carrete resaltado es el símbolo Wild, entonces se otorga un respin después de que los carretes se hayan replicado. Durante la vuelta, todas las instancias del Símbolo Wild en el carrete resaltado y los carretes replicados se mantienen en su lugar.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Farm y luego girar para ganar.

FACEBOOK