<


Golden Genie

263 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Golden Genie:

Aladdin y el famoso genio te invitan a una hermosa historia de fantasía con Golden Genie, una tragaperras de Nolimit City que posee 20 líneas de premio y un potencial de ganancias de hasta 9,583 veces su apuesta.
El fondo del juego es una noche clara con muchas estrellas y los símbolos regulares están representados por Aladdin, la lámpara mágica, leopardos, serpientes y princesas.
Golden Genie viene equipada con 5 rodillos, 3 filas y hasta 20 líneas de premio.
El símbolo de genio sirve como comodín y también es scatter. Como comodín, el genio sustituye cualquier símbolo de pago regular para formar una combinación ganadora.
Si Aladdin se alinea a la izquierda del símbolo de la lámpara en la partida principal, activarán la función Genie Wishes. Todos los símbolos Aladdin y la lámpara actuarán como símbolos comodín. Todos los símbolos de pago obtendrán un multiplicador de premio aleatorio: x2, x3, x4, x5 o x10.
La función Genie Lamps podría activarse durante cualquier giro en la partida principal. Los rodillos 2 y 4 se cubrirán con el símbolo Wild de Lamp. Durante esta función, la partida se premia en ambos sentidos.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Genie y luego girar para ganar.

FACEBOOK