<


    Golden Gladiator

    171 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Golden Gladiator:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en la Antigua Roma y descubre la historia de los gladiadores con tragaperras online Golden Gladiator, un juego impulsado por High5 Games con una estructura única y muchas oportunidades de ganar grandes premios. Las escenas de este juego están inspiradas en la antigua Roma y el fondo del juego es una arena de gladiadores. Los símbolos de alto valor están representados por tres gladiadores poderosos, una princesa rubia, un escudo dorado y los símbolos clásicos de J, Q, K. El símbolo más rentable en el juego es la palabra Wild que te da la posibilidad de caputurar un premio de hasta 30,000 puntos demo.
    La tragamonedas Golden Gladiator incluye un total de 6 áreas de juego distintas y un presupuesto fijo de 1,000 puntos demo. El símbolo comodín del juego lo representa la palabra Wild y puede aparecer en cualquier parte en la pantalla. El símbolo bonus lo representa un cofre de tesoro y x3, x4 o x5 de estos te premian con jugadas gratuitas. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Gladiator y luego girar para ganar.

    FACEBOOK