<


    Golden Glyph

    92 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Golden Glyph:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Golden Glyph es el juego que te convierte en un famoso aventurero como Indiana Jones, una tragaperras egipcia de Quickspin que ofrece acceso a hasta 4 potenciadores y una ronda de bonificación con giros gratis. Cuenta con un un diseño moderno y los símbolos de mayor valor están representados por escarabajos, el ojo de Horus, faraones, jeroglíficos, serpientes y Ankh.
    La tragamonedas Golden Glyph pesenta 7 carriles, 7 filas y la famosa mecánica Cluster Pays.
    La letra ‘W’ sustituye a todos los símbolos excepto al de power wild y al de glifo dorado. El símbolo glifo dorado sustituye como comodín durante los premios. Un premio en el que contribuye el glifo dorado se multiplica por el multiplicador indicado. El multiplicador comienza en 1 y aumenta en 1 por ronda si el glifo dorado está involucrado en 1 o más lotes ganadores. El glifo dorado pasa a una ubicación nueva al azar en cada giro gratuito.
    El glifo dorado no se elimina tras la evaluación. Cuando se produzca un derrumbe, el glifo dorado se mantiene en su posición. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Glyph y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Golden Glyph

    FACEBOOK