<


    Golden Knight

    110 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Golden Knight:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres amantes de la historia medieval y quieres jugar un juego con este tipo de temática entonces Golden Knight es la máquina tragaperras perfecta para ti. Se trata de un juego diseñado por la marca H5G donde podrás capturar ganancias muy altas y también, puedes aprovechar algunas características atractivas. Golden Knight cuenta con una dinámica muy agradable y atractiva y los símbolos principales están representados por una hermosa princesa, un caballero con su espada, el logo de giros gratis, un fiel corcel y un dragón rojo.
    La tragamonedas Golden Knight presenta una interfaz con 5×4 carriles que te dan acceso a hasta 40 modos de ganar.
    El primer símbolo especial en el juego es la palabra ‘Wild’ que puede aterrizar en cualquier lugar y te da acceso a hasta 1,000 puntos demo cuando x5 aterrizan en una línea horizontal.
    El siguiente símbolo especial en el juego es el icono de giros gratis que aparece en lor tambores 2, 3 y 4 y tres, cuatro o cinco iconos te dan acceso a hasta 7 giros especiales. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Knight y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Golden Knight

    FACEBOOK