Golden Lamps

JUGAR
349 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Golden Lamps

Please complete the required fields.


Golden Lamps es una nueva nueva video tragaperras en linea creada por la empresa Red Tiger Gaming con una temática inspirada en la cultura oriental donde el personaje principal es la lámpara dorada. En el juego Golden Lamps podrás disfrutar de una función giros gratis y un premio que no supera el valor de 500 créditos. Es un juego dinámico que incluye símbolos tales como una alfombra mágica, lámpara dorada, el logo ‘Free Spins’ y los típicos símbolos como la 10, J, Q, K y As.
El juego de tragamonedas Golden Lamps tiene en un set de columnas de 5 rodillos y 20 líneas de pago.
La apuesta mínima en una linea es de 0,01 y el valor máximo es de 100 monedas. Además, el juego Golden Lamps cuenta con un símbolo comodin, representado por el icono de lámpara dorada y sustituye a cualquiera de las imágenes, y un simbolo scatter, representado por el logo ‘Free Spins’. Podrás ganar hasta 20 tiradas gratuitas si consigue tres logos en una linea de pago activa. Divertirse!!!

Como se juega la slot Golden Lamps. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Lamps y luego girar para ganar