<


    Golden Leprechaun Megaways

    122 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Golden Leprechaun Megaways:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si crees en el poder del trébol de cuatro hojas, entonces prueba tu suerte con Golden Leprechaun Megaways, otra tragaperras de Red Tiger Gaming que te transporta a la tierra llena de suerte y riqueza. Cuenta con símbolos de alta calidad que están representados por tréboles de cuatro hojas, cerveza, libros, cintas rojas y las letras de bajo valor.
    Se trata de un juego de casino que integra 6×4 carriles y te da acceso a hasta 117,649 maneras de ganar con la ayuda de la mecánica ‘Megaways’. El duende de la suerte puede activarse en cualquier momento, ofreciendo una selección de tres setas diferentes que representan las diferentes características.
    Cada victoria durante los giros gratis aumenta el multiplicador de ganancias para aumentar su próxima victoria. El multiplicador de ganancias de giros gratis no se reinicia durante la duración de los giros gratis, y solo puede aumentar con cada victoria. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Leprechaun Megaways y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Golden Leprechaun Megaways

    FACEBOOK