Golden Lotus -Red Tiger Gaming

JUGAR
274 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Golden Lotus -Red Tiger Gaming

Please complete the required fields.


Si te sientes atraído por las temáticas inspiradas en la cultura china antigua,Golden Lotus es la opción ideal. Se trata de una tragaperras online que fue lanzada por Red Tiger Gaming, donde podrás conseguir premios de hasta 800 puntos demo. Durante el juego verás tres símbolos especiales representados por un flor de loto de oro, pétalos de loto, una mujer china y dos símbolos regulares representados por un templo de oro y pez koi.
Está equipado con un total de 20 formas de pago y un set de carriles de 5 bobinas y 3 filas. La apuesta máxima puede ser de es 20 puntos demo y la apuesta mínima puede ser de 0,01 por línea.
El símbolo de flor de loto de oro puede dar ganancias de hasta 800 monedas si logras una combinación de x5.
Los comodines se bloquean durante un máximo de 10 giros pagos normales y permanecen bloqueados para todos los giros gratis durante el bono. En el modo de tiradas gratuitas puedes obtener una cantidad de giros gratis que varía. Divertirse!

Como se juega la slot Golden Lotus -Red Tiger Gaming. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Lotus -Red Tiger Gaming y luego girar para ganar