<


    Golden Money Frog

    104 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Golden Money Frog:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La criatura mítica, la rana dorada es el sujeto principal del juego de tragaperras online Golden Money Frog, un juego realizado por la marca Leander con dos bonificaciones especiales y tres botes de varios niveles. Los gráficos del juego son excelentes y las animaciones y la música de fondo están en línea con el tema del juego. Encontrarás símbolos básicos como peces dorados, tortugas, monedas doradas y flores de loto rosa.
    Golden Money Frog se juega con 5 bobinas, 3 filas y hasta 50 modos de ganar. La primera característica especial es la bonificación ‘Money Pond’ que se inicia con la ayuda del símbolo de rana dorada.
    Desplaza la rana del dinero a través de la bonificación ‘Money Pond’, saltando de lirio en lirio y acumulando multiplicadores. Para hacer saltar a la rana, presiona el botón Saltar y la rana saltará dentro del agua, a derecha o izquierda.
    Si salta a la izquierda o la derecha caerá sobre un lirio y el multiplicador que se muestre se añadirá al contador del premio total. Para hacer el siguiente salto pulsa el boton Saltar nuevamente.
    Si la rana salta dentro del estanque, el juego de bonus termina y recibes el premio que se indique en el contador del premio total.
    El objetivo es atravesar el estanque hasta llegar a los Lirios Dorados, que permiten conseguir los premios más altos. Si alcanzas los lirios dorados se añadirá al contador del premio total el multiplicador mostrado y el juego de bonus terminará y te concederá el premio acumulado que se indique en el contador del premio total.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Money Frog y luego girar para ganar.

    FACEBOOK