Golden Myth

JUGAR
190 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Golden Myth

Please complete the required fields.


Busca el tesoro guiado por los dioses aztecas con la ayuda del juego de tragaperras online Golden Myth y vive una experiencia inolvidable gracias a los genios de Synot Games. El fondo del juego está diseñado con una imagen con el profundo de la jungla y los símbolos encontrados en el juego están inspirados en la civilización indígena mesoamericana. El juego incluye siete símbolos estándar y dos símbolos especiales. Con la ayuda de los dos símbolos especiales el jugador puede ganar hasta 20 giros adicionales y pogos de hasta x50. La música de fondo ofrece un ambiente de aventura y los gráficos y las animaciones son creados con alta tecnología.
Golden Myth es una vídeo tragamonedas en la cual se han incorporado 40 líneas de ganar y una configuración de 5×3.
El comodín extra aparece durante los giros gratis y premia un giro extra y paga x1 apuesta total. El comodín estándar sustituye a todos los símbolos y 3 o más de estos símbolos activan una ronda de giros gratis.

Como se juega la slot Golden Myth. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Myth y luego girar para ganar