Golden Osiris es una tragaperras online de Play’n Go que viene optimizada para todos los teléfonos inteligentes y ofrece acceso a cuatro funciones especiales.
El fondo del juego es una entrada a una pirámide y los símbolos principales están representados por un pájaro, el dios Osiris, el gato, la cruz de ankh, un escarabajo rojo, la letra W, el chacal y 4 piedras preciosas de menor valor.
Durante el juego normal, la pirámide se carga con 25 símbolos ganadores, incluyendo letras W.
Una vez que la pirámide está cargada y se hen contabilizado todas les ganancias, se abre y muestra el símbolo seleccionado. Todas las apariciones del símbolo seleccionado convertirán aleatoriamente un símbolo adyacente (incluyendo grupos de hasta 4) en el símbolo seleccionado. La pirámide es recargable y su primera reactivación aplica un multiplicador de ganancias de expansión de símbolo de x3, mientras que las reactivaciones posteriores lo aumentan en 3, hasta un máximo de x30.
Si hay 2 símbolos del ojo de Horus en la cuadrícula, los símbolos de ojo de Horus se destruirán y darán una segunda oportunidad para que aterrice una tercera dispersión. Esto se activará una vez por ronda, pero no aparecerá durante los giros gratis.