Golden Osiris

JUGAR
95 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Golden Osiris

Please complete the required fields.


Golden Osiris es una tragaperras online de Play’n Go que viene optimizada para todos los teléfonos inteligentes y ofrece acceso a cuatro funciones especiales.
El fondo del juego es una entrada a una pirámide y los símbolos principales están representados por un pájaro, el dios Osiris, el gato, la cruz de ankh, un escarabajo rojo, la letra W, el chacal y 4 piedras preciosas de menor valor.
Durante el juego normal, la pirámide se carga con 25 símbolos ganadores, incluyendo letras W.
Una vez que la pirámide está cargada y se hen contabilizado todas les ganancias, se abre y muestra el símbolo seleccionado. Todas las apariciones del símbolo seleccionado convertirán aleatoriamente un símbolo adyacente (incluyendo grupos de hasta 4) en el símbolo seleccionado. La pirámide es recargable y su primera reactivación aplica un multiplicador de ganancias de expansión de símbolo de x3, mientras que las reactivaciones posteriores lo aumentan en 3, hasta un máximo de x30.
Si hay 2 símbolos del ojo de Horus en la cuadrícula, los símbolos de ojo de Horus se destruirán y darán una segunda oportunidad para que aterrice una tercera dispersión. Esto se activará una vez por ronda, pero no aparecerá durante los giros gratis.

Como se juega la slot Golden Osiris. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Osiris y luego girar para ganar