<


Golden Peony

319 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Golden Peony:

Si quieres descubrir que significa la flor de Peonia, entonces te recomendamos jugar Golden Peony, un juego de tragaperras online desarrollado por H5G con una temática de flores y ganancias de hasta 1,500 puntos demo. Los principales símbolos son las cuatro chicas asiáticas que pueden generar ganancias de hasta 400 puntos demo y un conjunto de simbolos tradicionales que te dan recompensas de hasta 100 puntos demo.
Golden Peony es una tragamonedas gratis de High 5 Games que incluye una estructura simple de 5 carriles, 4 filas y un total de 40 líneas ganadoras modificables. El juego incluye dos símbolos especiales, un símbolo de comodín y un símbolo de dispersión. El fan antiguo es comodín y sustituye a todos los demás excepto a la dispersión que está representada por el icono de giros gratis. Este símbolo aparece en los carriles dos, tres y cuatro y te da acceso a hasta 6 tiradas gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Peony y luego girar para ganar.

FACEBOOK