Golden Planet

15 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Hacer un viaje magnífico en la galaxia y explorar planetas inexplorados para encontrar los tesoros del universo con nueva tragaperras Golden Planet, otro juego lleno de aventura que recientemente ha sido puesto en marcha por Novomatic. Si eres un fanático de los juegos de espacio y tesoros entonces el juego Golden Planet es para ti. En el fondo del juego se puede ver una imagen que se extiende por toda la galaxia. En la pantalla principal se encuentran los siguientes símbolos: cosmonauta, planeta azul, una mujer astronauta, una nave espacial, una criatura verde y los símbolos estándar de A, K, Q, J, 9 y 10. La máquina tragaperras Golden Planet cuenta con un set de cilindros de 5×3 y 9 líneas de ganar, donde la apuesta máxima en una línea es de 200 monedas.
El juego incorpora las siguientes características:
Un símbolo comodín, que es representado por el simbolo de nave espacial.
Un símbolo scatter, que es representado por el ícono del planeta azul.
El simbolo de planeta azul, es el icono de lanzamiento de los juegos gratuitos. Necesita 3, 4 o 5 de estas imágenes en cualquier parte del campo de juego. Las tiradas gratuitas se ejecutarán en la apuesta similar y en las mismas líneas que estaban activas. Los carretes girarán gratis quince veces y todas las ganancias de esta manera se triplicarán.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Planet y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Golden Planet recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Golden Planet

FACEBOOK


PUBLICIDAD