<


    Golden Wisdom

    189 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Golden Wisdom:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Disfruta de las riquezas y buena suerte con Golden Wisdom, una nueva tragaperras online que viene equipada con una temática china y una serie de características especiales y bonificaciones. El estilo de este juego es asiático y los símbolos principales están representados por un dragón, un melocotón dorado, un logo de giros gratis, cerdos, ranas, tortugas, peces y un árbol de dinero.
    La tragamonedas Golden Wisdom viene equipada con 5 tambores y 25 líneas de premios. La función de bonificación adicional Golden Cash se puede activar aleatoriamente, excepto cuando se activa la función Golden Cash o el Gran premio. Se otorgan 3 respins gratis y aparecerá un gran ‘Golden Peach’ en los carretes 2, 3 y 4. El gran ‘Golden Peach’ cuenta como 9 ‘Golden Peach’ para el Gran premio. Si aparece uno o más ‘Golden Peach’ adicionales, esos ‘Golden Peach’s también se mantienen en posición y el número de respins restantes se restablece a 3. Cada’ Golden Peach ‘adicional que aparece otorga un Premio de Oro al azar de 1, 2, 3, 5, 10, 25 o 50 multiplicado por la apuesta total como se muestra. La función de bonificación adicional Golden Cash se completa cuando no queda respin o se gana el gran premio.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Golden Wisdom y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Golden Wisdom

    FACEBOOK