<


Goldilocks and the Wild Bears

30 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si eres amante de las tragaperras de video creadas con temáticas inspiradas en los cuentos tradicionales entonces te recomendamos jugar Goldilocks and the Wild Bears, una nueva máquina lanzada por el software Quickspin. Todos los personajes incluidos en el juego están inspirados en la historia original y el resto de los símbolos están representados por ricitos de oro, un grupo de tres osos, cabaña y símbolos complementarios como la 10, J, Q, K y As.
La máquina tragamonedas online está equipada con tres filas, cinco columnas, 25 líneas de pago y 5,000 monedas para jugar en la versión gratis. La pantalla se ajusta muy bien a cualquier tipo de pantalla táctil y el retorno teórico del juego es de 97,09% que es fabuloso.
El juego tiene un símbolo comodín estándar representado por la casa de los osos y un comodín multiplicador, representado por el símbolo de cuenco de gachas.
Cuando los símbolcos de Papá Oso, Mamá oso o Bebé oso se convierten en comodín, reemplazan a todos los
símbolos excepto el comodín multiplicador y el símbolo de ricitos de oro. La función de partidas gratis se inicia si logras una combinación de x3 iconos de ricitos de oro en los tambores. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Goldilocks and the Wild Bears y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Goldilocks and the Wild Bears recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Goldilocks and the Wild Bears

FACEBOOK