<


Goldstruck

187 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Goldstruck:

Consigue piedras, pepitas de oro y minerales en Goldstruck, y disfruta de fabulosos premios, gracias a la compañía High 5 Games que te da la oportunidad de jugar desde cualquier dispositivo móvil o tableta. Este juego está equipado con algunas características interesantes y los símbolos regulares están representados por un carro minero, una pepita de oro, un minero, cuatro gemas de diferentes colores, un pájaro blanco y una linterna.
La tragamonedas Goldstruck viene con 5×5 bobinas y 50 líneas de pago. El juego integra una ronda de giros gratis que se activa cuando el jugador recoge suficientes pepitas durante el juego base.
La función ‘Wild Train’ se activa cuando el carro de la minería y una pepita dorada aparecen al mismo tiempo, con el tren encabezado por un gran procedimiento de perforación para recoger pepitas mientras serpentea su camino a través de los carretes.Cada pepita de oro acumulada durante el juego se agrega al medidor de ganancias que se muestra en el lado izquierdo de la pantalla, donde hay juegos de bonificación gratuitos y el premio mayor principal en juego.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Goldstruck y luego girar para ganar.

FACEBOOK