<


    Gonzos Quest Megaways

    105 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Gonzos Quest Megaways:

    Red Tiger Gaming y NetEnt te da la posibilidad de difrutar de Gonzos Quest Megaways, una tragaperras online quie te transporta a la ciudad perdida junto con los exploradores españoles en la búsqueda de El Dorado. Este juego reemplaza con éxito la versión anterior y viene equipado con la mecánica MegaWays y algunas funciones especiales.
    Los símbolos principales están representados por pájaros, serpientes, caimanes y peces, donde la máscara maya puede generar el mayor premio del juego.
    La tragamonedas Gonzos Quest Megaways se juega con 6 carretes y hasta 117,649 formas de ganar.
    Durante la función Avalanche, los símbolos caen en sus posiciones en los rodillos, en lugar de girar. Los símbolos en las combinaciones de premio explotan y desaparecen, dejando espacio para una segunda Avalanche™ de símbolos, lo que ofrece la oportunidad de obtener mayores premios.
    Las líneas de premio activan el Multiplicador Avalanche™, el cual aumenta el premio de cada línea de premio que se produce durante el giro hasta que alcanza el multiplicador máximo. En el juego básico, la primera línea de premio lo aumenta hasta X2, la segunda hasta X3 y la tercera hasta X5, que permanece hasta que termine el giro y se aplica a todos los premios posteriores.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gonzos Quest Megaways y luego girar para ganar.

    FACEBOOK