<


    Good Feathers

    65 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Good Feathers:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si te gustan los juegos desarrollados por Blueprint Gaming, entonces Good Feathers es el juego perfecto para ti. Cuenta con una temática de pájaros mafiosos en estilo de dibujos animados y su configuración incluye 5 columnas con 20 líneas fijas. La tragaperras online viene equipada con 5 rondas de bonificación especiales en las que podrás ganar hasta x1,000 tu apuesta total.
    Si se obtienen los giros gratis ‘Scarpájaro’ se activará dicha función. Tras una breve transición, la escena mostrará el interior de una casa con un nuevo juego de carretes. El jugador recibirá 5 giros gratis con un símbolo comodín activo. Cualquier scarpájaro que aparezca o caiga en una cascada disparará a los carretes para crear comodín agujero de bala. Al final de los giros gratis el jugador deberá elegir entre tres maletas. Si el jugador descubre algunas balas, los giros gratis se reactivarán.
    Si se obtienen los giros gratis ‘Escena del Crimen’ se activará dicha función. Tras una breve transición, la escena mostrará un escenario nocturno de los carretes estándar, como si se hubiera producido un crimen. El jugador recibirá 10 giros gratis y cada premio aumentará un multiplicador de premios. Cuanto más alto sea el multiplicador de premios, más pruebas se encontrarán. Hay 4 niveles de pruebas con un multiplicador de premios de hasta x20 si se encuentran todas las pruebas. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Good Feathers y luego girar para ganar.

    FACEBOOK