Good Girl Bad Girl

JUGAR
217 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Good Girl Bad Girl

Please complete the required fields.


La empresa Betsoft te invita a descubrir el universo del bien y del mal con tragaperras 3D Good Girl Bad Girl, un juego dinámico y además entretenido que incluye dos personajes principales, ángel contra demonio.
Este increíble juego viene con gráficos de alta calidad y una interfaz moderna y tiene dos modos de juego. Los dos modos de juego están representados por los dos símbolos principales ángel y demonio y puede ser jugado en ambos lados. Elija cómo jugar y ganar grandes premios y muchas características de bonificación agradable.
La tragamonedas online Good Girl Bad Girl ofrece 5 carretes y 15 líneas de pago en el modo Good Girl y hasta 30 líneas de pago en el modo Bad Girl. También hay modos disponibles para su estilo de juego para proporcionar una experiencia única a todos los usuarios.
El juego incorpora Good Girl Bad Girl la opcion de AutoPlay que permite entre 5 y 100 giros automáticos. El jackpot que puede ser ganado por el jugador durante una sesión de juego es de 1,170,000 monedas.

Como se juega la slot Good Girl Bad Girl. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Good Girl Bad Girl y luego girar para ganar