Good Luck Clusterbuster

JUGAR
141 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Good Luck Clusterbuster

Please complete the required fields.

Good Luck Clusterbuster es una tragaperras desarrollada por la marca Red Tiger Gaming, con una temática de duendes. Aqui el jugador será transportado al mundo de los duendes, donde puede disfrutar de ganancias de hasta 4.500x y un juego de bonificación con giros gratis.
El fondo del juego ofrece una imagen con un campo lleno de tréboles de cuatro hojas y durante el juego encontrarás una jarra de cerveza, pipa, herradura y trébol dorado y cuatro gemas de bajo valor.
Durante el juego normal, los símbolos que forman premios desaparecen, dando paso a nuevos símbolos que pueden formar nuevos premios.
El juego dispone de 4 duendes comodines situados en las cuatro esquinas de la tragamonedas. Los comodines no se rompen cuando participan en un grupo ganador.
Durante los giros gratis, si hay comodines que no están cerca de otros comodines, puede activarse al azar un golpe de viento de la suerte y acercar los comodines entre sí.

Como se juega la slot Good Luck Clusterbuster. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Good Luck Clusterbuster y luego girar para ganar