<


Gopher Gold

208 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Gopher Gold:

El proveedor líder de software Microgaming te da la oportunidad de ganar un premio de hasta 12,000 monedas con tragaperras online Gopher Gold, un juego lleno de aventura que te da múltiples posibilidades de diversión y entretenimiento. En este juego se trata de oro, y la minería y el símbolo de mayor pago es el logo del juego.
El símbolo wild es la única característica del juego, no incluye símbolo scatter, el juego de bonificación u otra característica adicional. El fondo del juego incluye una imagen de una mina abandonada y los símbolos de juego son muy bien elaborados.
La tragamonedas Gopher Gold viene diseñada con 5 rodillos, 5 líneas de premio y 3 filas. La empresa Microgaming ofrece un presupuesto fijo de 2,000 monedas y la apuesta máxima asignada a una sola sesión de juego es de cinco fichas.
El símbolo de dinamita te puede proporcionarte un premio de 5,000 monedas si x5 de estos aparecen en los carriles. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gopher Gold y luego girar para ganar.

FACEBOOK