<


Gorilla Go Wilder

143 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Gorilla Go Wilder:

Explora la exótica isla y descubre los tesoros de gorila Gary con la ayuda del juego de tragaperras online Gorilla Go Wilder, un juego propulsado por NextGen Gaming con una serie de características atractivas y premios máximos de hasta 2,500 monedas demo. El protagonista de este juego es Gary y el resto de los símbolos principales están representados por tucanes, monos, mofetas y monedas de oro. Este juego viene con gráficos de calidad, colores claros y animaciones muy buenas.
Gorilla Go Wilder es una tragamonedas virtual de NextGen que viene con una configuración de 5 bobinas y 25 líneas de pago fijos.
Gary con una corona de oro sirve como un símbolo de comodín, puede aparecer en cualquier lugar y sustituye a todos los símbolos excepto al scatter representado por un ícono con bambú en una isla tropical. Este último símbolo te da acceso a algunas características, donde la característica más emocionante es la ronda de giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gorilla Go Wilder y luego girar para ganar.

FACEBOOK