<


    Gost Pirates

    63 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Gost Pirates es otro juego de tragaperras inspirado en la seria de películas de aventura fantástica Piratas del Caribe que fue lanzado en 2013 por el software NetEnt. Los personajes incluidos en este juego están representados por un mono loco, cofre del tesoro, cráneo, una badera de pirata y otros elementos dell mundo de los piratas. El fondo del juego incluye una imagen con un barco hundido bajo el agua y los carriles están decoradas con oro que ofrece un ambiente fantástico a todos los usuarios. La banda sonora del juego es siniestra y los gráficos y las animaciones están muy bien ejecutados.
    La tragamonedas Pirates está equipada inicialmente con 243 modos de ganar pero tienes la opción de jugar con 3, 9, 27 o 81 líneas de apuesta. El presupuesto del juego tiene un valor de 50,000 monedas y el usuario puede realizar una apuesta máxima de 125 monedas en cada giro. El símbolo que ofrece el mayor premio está representado por la mujer pirata y 5 de ellos con una apuesta máxima te da un premio de 1.500 monedas.
    El icono del cráneo con el sombrero de pirata es comodín y el icono del cofre del tesoro es scatter. Cuando 3 de ellos aparecen de izquierda a derecha en los tambores 1 a 5, se activa la función de giros gratuitos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gost Pirates y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Gost Pirates

    FACEBOOK