<


    Grand Canyon

    120 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Grand Canyon:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La minería de oro es la temática del nuevo título del proveedor de software Merkur titulado Grand Canyon, una tragaperras online que viene con una ronda de giros gratis y ofrece premios máximos de hasta 9,000. El fondo del juego es una imagen con el gran cañón y los símbolos más representativos del juego están representados por cactos, una mina de oro, un burro, un águila y el Gran Cañón. El símbolo del águila tiene el poder de otorgar el premio más alto.
    La tragamonedas Grand Canyon incluye un set de carriles de 5 bobinas con 20 modos de ganar. La apuesta es de 0,01 a 20,00.
    El símbolo de águila sirve como un comodín y con cinco de estos en los rodillos y una apuesta de 20 puedes ganar 9,000 puntos virtuales. Además, este símbolo duplica todas las ganancias al reemplazar otro símbolo regular.
    El gran cañón es un símbolo scatter. Con este símbolo se puede ganar en cualquier posición independientemente de las líneas de premios, es decir para el premio es sólo decisiva la cantidad de símbolos. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Grand Canyon y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Grand Canyon

    FACEBOOK