Grand Express Diamond Class

JUGAR
193 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Grand Express Diamond Class

Please complete the required fields.


Grand Express Diamond Class es un slot en línea desarrollado por lo diseñadores de software Ruby Play con una dinámica sencilla y dos funciones especiales.
El juego posee gráficos de alta clidad y los símbolos básicos de alto valor están representados anillos valiosos, la joven rubia, un tren ultra lujoso, un hombre con bigote, un piano, dos cocteles y cuatro iconos tradicionales de menor valor.
La tragaperras Grand Express Diamond Class está formada por carretes de 5×3 y 50 líneas activas.
Los símbolos de premio solo están disponibles durante la función First Class. 6 o más símbolos de premio que aparecen en cualquier lugar durante la función de First Class. Cualquier combinación ganadora se paga primero antes de jugar el bono. Durante el bono, los carretes normales se reemplazan por carretes especiales que contienen solo símbolos de premio y espacios vacíos. Se otorgan 3 regiros. Todos los símbolos de premio que activaron el bono mantienen su posición y todos los carretes restantes vuelven a girar. Cualquier símbolo de premio que aterrice durante un nuevo giro, mantiene su posición hasta el final del bono, y los respins se restablecen a 3. El bono finaliza cuando no quedan más vueltas o cuando todas las posiciones se llenan con símbolos de premio. A continuación, se pagan los valores que se muestran en todos los símbolos del premio. Si se llenan las 3 filas, se otorga el Gran. Si se llenan 2 filas, se otorga el Major. Si solo se llena 1 fila, se otorga el menor. Solo se puede otorgar 1 premio mayor (el más alto que se muestra) en una función. Al final de la bonificación, la ganancia total de la bonificación se suma a las ganancias de la ronda que activó la bonificación. Al final de la bonificación, el juego vuelve a la ronda que activó la bonificación.

Como se juega la slot Grand Express Diamond Class. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Grand Express Diamond Class y luego girar para ganar