<


    Grand Spinn

    95 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Grand Spinn:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Disfruta de un nuevo viaje en el tiempo con Grand Spinn, un nuevo título del proveedor de juegos de azar Net Entertainment que tiene un estilo clásico y ofrece multiplicadores de hasta x8. Los gráficos no son de alta calidad y la banda sonora es simple. Encuentras sietes, melones, naranjas, cerezas, ciruelas y Barras.
    3 símbolos de sietes te recompensan con 20, 3 símbolos de melones te dan 10 y 3 símbolos de naranjas en la pantalla te dan 5.
    La tragamonedas Grand Spinn viene equipada con 1 sola línea de ganar en 3×3 rodillos. Puedes apostar un mínimo de 0.02 hasta un máximo de 200. El juego no incluye símbolos comodín o dispersos, pero hay la posibilidad de acceder a tres botes. Los tres tipos de botes pueden ofrecer entre x40 y x10,000. Cuando se produce una combinación ganadora en los rodillos, se activa la función Nudge. Tras el recuento de ganancias, si el símbolo superior en el primer rodillo es el mismo que el símbolo ganador, el primer rodillo se mueve 1 símbolo hacia abajo y se concede de nuevo el premio. El rodillo se mueve hasta que el símbolo sobre el ganador sea diferente. Este proceso se repite para el segundo rodillo y eventualmente el tercer rodillo. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Grand Spinn y luego girar para ganar.

    FACEBOOK