<


Grand Tiger

321 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Grand Tiger:

Grand Tiger es una de las tragaperras de vídeo que forma parte del nuevo título del proveedor de software Amatic Gaming que incluye una interfaz personalizable y una temática inspirada en la cultura china. El juego ofrece gráficos de calidad premium y la banda sonora es oriental. Los iconos del juego están muy bien diseñados y están representados por un retrato con una cabeza de tigre, flores, un grupo de tres monedas de oro, un cofre ornamental y una mujer china con una espada. El panel inferior incluye el modo de inicio automático y el botón de apuesta. El premio más alto del juego es 50,000 créditos y el segundo premio tiene un valor de 10,000 monedas.
Grand Tiger es un juego de tragamonedas online de 3x4x5x4x3 columnas con 720 modos de ganar y un presupuesto fijo de 10,000 monedas.
El símbolo joker del juego está representado por la cabeza de tigre y el icono scatter está representado por el símbolo bonus. Cuando obtienes x3, x4 o x5 símbolos de bonus en cualquier parte en la pantalla, puedes entrar en en la ronda de bonificación donde podrás conseguir una cantidad de giros gratis que varían entre diez y veinte. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Grand Tiger y luego girar para ganar.

FACEBOOK