Grease

JUGAR
265 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Grease

Please complete the required fields.


Si eres fanático de las tragamonedas creadas con temas de películas entonces prueba Grease, un juego realizado por Playtech con tres características especiales, dos de ellas te dan acceso a giros gratis. El juego viene con un aspecto cinematográfico y los símbolos con el mayor valor en el juego están representados por Danny Zuko, Betty Rizzo, Sandy Olsson y Kenickie Murdoch. El resto de los símbolos tienen valores bajos y están representados por J, Q, K y As.
Grease es un slot online creado con 5 bobinas y 20 líneas de premio. La función Sweetheart Wild es una función en los tambores que puede activarse tras cualquier giro en el juego principal. Durante el giro de los tambores caerán símbolos comodín de la parte superior de la pantalla, añadiendo de 5 a 8 símbolos comodín superpuestos a posiciones aleatorias de los carretes, incluyendo una pila garantizada de símbolos comodín. Si x3, x4 o x5 logos de juego aterrizan en los tambores 1, 3 y 5 activan la función de bonificación ‘Jukebox’ donde el jugador debe elegir entre 3 funciones. Divertirse!

Como se juega la slot Grease. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Grease y luego girar para ganar