<


Great Blue Jackpot

200 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Great Blue Jackpot:

Descubre la leyenda de la ballena azul con en nuevo título lanzado por el proveedor de software Playtech titulado Great Blue Jackpot y gana pagos de hasta 10,000 monedas con la ayuda del símbolo de ballena. Este juego reemplaza con éxito la versión anterior y viene equipado con una serie de cuatro botes progresivos y un juego de bonificación que te permite ganar hasta 33 giros gratis y un multiplicador hasta x15. Los símbolos en los tambores incluyen estrellas de mar, caballitos de mar, peces tropicales, tortugas y tiburones. El símbolo más valioso en el juego es la ballena, puede generar el premio más alto en el juego. Las 25 líneas disponibles siempre están activas y la apuesta máxima aceptada es 2,50 monedas. Los controles del juego incluyen la opción ‘Turbo’ y la opción de juego automático.
El símbolo de perla es un símbolo de dispersión y tres, cuatro o cinco de ellos activan la ronda de bonificación que te da la posibilidad de obtener hasta 33 tiradas gratis y multiplicadores de hasta x15. Obtenga 3 o más símbolos de perla durante las jugadas gratis para activar 15 partidas gratis adicionales.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Great Blue Jackpot y luego girar para ganar.

FACEBOOK