<


Great Rhino Deluxe

234 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Great Rhino Deluxe:

Te encantaría viajar en el universo de las animales salvajes? Great Rhino Deluxe es la máquina tragaperras de Pragmatic Play que te transporta que te transporta en un nuevo viaje de aventura en un nuevo viaje de aventura al desierto africano.
Great Rhino Deluxe es la nueva versión del ‘Great Rhino’ de Pragmatic Play, un juego lleno de aventura que tiene dos jackpots progresivos y una función de regiros.
Los símbolos regulares están representados por monedas de oro, leopardos, gorilas, cocodrilos, hienas y pájaros flamencos.
La tragamonedas Great Rhino Deluxe se juega con 5 rodillos y 20 líneas.
Entre los símbolos especiales encontrarás un símbolo comodín, representado por una moneda de oro y un símbolo scatter, representado por un árbol. La función de giros gratis se inicia con x3, x4 o x5 símbolos del árbol aterrizan en los rodillos 2, 3 y 4. Recibirás hasta 10 giros gratis por x5 de estos. Durante esos giros gratis, el símbolo del rinoceronte se convierte en comodín y lo sustituye por todo.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Great Rhino Deluxe y luego girar para ganar.

FACEBOOK