<


Great Rhino Megaways

590 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Great Rhino Megaways:

Great Rhino Megaways de Pragmatic Play es una máquina slot gratis que nos traslada a un mundo lleno de acción y aventura en el que podemos ganar premios totales de hasta x20.000. Integra una temática de animales salvajes y los símbolos regulares están representados por monedas de oro, leopardos, gorilas, cocodrilos, hienas y pájaros flamencos.
La tragamonedas Great Rhino Megaways se juega con 6 rodillos y 200.704 líneas. La apuesta en comenzará desde solo 0.20, y llegará hasta 100.
La función tumble significa que tras cada tirada, se pagarán las combinaciones ganadoras y todos los símbolos ganadores desaparecen. Los símbolos restantes caen a la parte inferior de la pantalla y las posiciones vacías se rellenan con nuevos símbolos que vienen de arriba. Los nuevos símbolos son del mismo tamaño que los de la tirada inicial, antes del tumble. El tumbling continuará hasta que no aparezcan más combinaciones ganadoras como resultado de un tumble. Todos los premios se añaden al saldo del jugador después de que se hayan jugado todos los tumbles de una tirada base.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Great Rhino Megaways y luego girar para ganar.

FACEBOOK