Great Wars

JUGAR
421 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Great Wars

Please complete the required fields.


Great Wars es una tragaperras de tipo vídeo de StakeLogic que te transporta en el corazón del campo de batalla donde un poderoso rey y una reina mítica son los dos personajes principales de juego. Es un dinámico, lleno de aventura y historia donde podrás disfrutar de premios inimaginables y algunas características interesantes. Los ctambores están llenos de diferentes personajes de la Gran Guerra, entre ellos el poderoso rey y la reina, los caballeros y los tigres de combate.
La tragamonedas Great Wars posee una estructura de 5 rodillos, 3 filas y un total de 30 maneras de ganar. El mínimo es de 0,10 y el máximo es de 240 puntos demo. Este juego cuenta con dos símbolos comodín diferentes (dos escudos), que también se pueden mezclar juntos para completar la misma combinación ganadora. El símbolo del anillo de oro actúa como un símbolo de dispersión y puede activar la única característica de giros gratis. 7,8 o 9 símbolos del anillo de oro en cualquier lugar en los rodillos te dan 8, 15 o 30 jugadas gratuitas.

Como se juega la slot Great Wars. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Great Wars y luego girar para ganar