<


Green Diamond

160 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Green Diamond:

Si eres amantes de las tragaperras retro, prueba ahora Green Diamond, otra máquina de tipo clásico desarrollada por 1×2 Gaming con elementos que combinan símbolos de diamantes con elementos tradicionales de frutas. El fondo del juego es una imagen de neón y los símbolos básicos de juego están representados por cerezas, barras, sietes rojos, sietes azules, sietes verdes, diamantes rojos, diamantes verdes y diamantes azules.
La tragamonedas Green Diamond viene con una estructura simple de 5×3 rodillos y 25 modos de ganar.
Los tres símbolos de diamantes ofrecen premios entre 800 y 25,000 monedas virtuales, los tres símbolos 777 te dan acceso a recompensas entre 40 y 600 mientras que el símbolo de la cereza te permite ganar entre 5 y 25 por 3, 4 o 5 de estos en la pantalla. El juego no incluye ninguna función especial y no puedes disfrutar de la famosa opción ‘Gamble’. Además, los gráficos no son especiales y la pantalla está optimizada para todos los dispositivos inteligentes.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Green Diamond y luego girar para ganar.

FACEBOOK