<


Greta Goes Wild

99 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Greta Goes Wild:

Greta, una hermosa camarera te invita a la fiesta de octubre de 2020 con la tragaperras Greta Goes Wild, un nuevo título elaborado por la compañía iSoftBet.
El fondo del juego es una imagen con una taberna bávara y barriles de cerveza en el lado izquierdo y los símbolos regulares están representados por barriles, sombreros bávaros, la hermosa Greta, jarras de cerveza, pretzels bávaros y los royales de bajo valor como 9, 10, J, Q, K y As.
La configuración de juego incluye 5 bobinas, 4 filas y 10 líneas de ganar fijas.
Durante el juego encontrarás símbolos especiales como una jarra de cerveza que es scatter y un símbolo comodín identificado como la hermosa Greta.
El símbolo de la jarra de cerveza puede aterrizar en todos los rodillos y te da acceso a una ronda de giros gratis. Por 3 símbolos idénticos recibirás 10 giros gratis y un premio x3, 4 jarras de cerveza te recompensan con hasta 12 giros y un premio x4, mientras que 5 jarras de cerveza a la vista te dan hasta 15 giros y un premio x5.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Greta Goes Wild y luego girar para ganar.

FACEBOOK