<


    Grizzly Gold

    129 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Grizzly Gold:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre el poder del oso pardo con la ayuda del juego de tragaperras online Grizzly Gold, un juego online que te transporta en el corazón de un bosque salvaje donde puedes encontrar un montón de animales salvajes. Los símbolos que pueden atraer fabulosos premios están representados por osos, búhos, linces, lobos y alces. El oso grizzly es el símbolo más gratificante y es seguido por los símbolos de ciervos y lobos.
    Este magnífico juego utiliza un formato único de 5 bobinas, 4 filas y un total de 1,024 formas de ganar diferentes. Este juego tiene una característica especial única representada por la ronda de bonificación con giros gratis.
    El juego de tragaperras integra un símbolo wild representado por una impresión de la pata de oso y un símbolo scatter representado por un oso de oro. Una vez que 3 o más símbolos del oso dorado aparecen en los rodillos, recibirás entre 5 y 20 giros gratis.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Grizzly Gold y luego girar para ganar.

    FACEBOOK