Groovy Sixities

JUGAR
135 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Groovy Sixities

Please complete the required fields.


El proveedor de juegos de azar NetEnt te invita a descubrir la colección más atractiva de coches antiguos con tragaperras gratis Groovy Sixities, otra maquinita en linea dedicada a todos los entusiastas de los coches clásicos. Este juego está diseñado en un estilo clásico y los símbolos incorporados en las bobinas se interrelacionan con los coches de época. Este juego fantástico ofrece varias características como un simbolo comodin, comodines apilados, un simbolo scatter, multiplicadores y un premio mayor de 1000 monedas.
Tragamonedas gratis Groovy 60s tiene formato de 5×3 rodillos, 40 lineas fijas y 50000 monedas. Puede comenzar con la apuesta total de 0,01 y puedes subir a la apuesta máxima de 100 fichas.
El logo del juego es un símbolo comodin y sustituye a todos los simbolos salvo al de scatter. Tres o más símbolos de mujer en cualquier lugar de las columnas activan el juego de bonificación de giros gratis. Divertirse!!!

Como se juega la slot Groovy Sixities. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Groovy Sixities y luego girar para ganar