Guardian of Athens

JUGAR
104 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Guardian of Athens

Please complete the required fields.


Guardian of Athens es una tragaperras online diseñada por Quickspin con una temática inspirada en la mitología griega, un juego que combina fantásticas recompensas con algunas características interesantes.
Los símbolos más populares que aparecen durante el juego básico están representados por una espada, búhos, cascos emplumados, un cuerno de monedas y un jarrón dorado y los royales de bajo valor.
Guardian of Athens posee un formato normla con 5 rodillos, 3 filas y hasta 20 maneras de ganar. Puede elegir apuestas entre 0,20 y 100.
El escudo es un símbolo comodín, mientras que el templo sirve como un scatter y puede activar el modo de giros gratis con 4 opciones.
Si aparecen 2 o más comodines multiplicadores en una línea de pago ganadora, se multiplican los multiplicadores correspondientes. Consigue tres, cuatro o cinco templos al mismo tiempo, en los carretes 2-4, se inician los giros gratis con cuatro versiones entre las que puedes elegir.

Como se juega la slot Guardian of Athens. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Guardian of Athens y luego girar para ganar