<


Guardians of the Monastery

40 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Dos de los guardias más fuertes en la mitología asiática son el sujeto principal del juego de tragaperras Guardians of the Monastery, un juego propulsado por Mekur con una temática inspirada en la cultura asiática. El fondo del juego incluye un increíble paisaje desde el corazón de la cultura asiática y durante el juego encontrarás símbolos tradicionales chinos como dos guardianes, una botella con un líquido verde, un templo y una gran variedad de elementos orientales.
Guardians of the Monastery es una tragamonedas online de 5×3 carriles con 20 maneras de ganar fijas. El juego integra dos contadores.
El primer contador se refiere a los juegos gratis y el segundo contador se refiere a los multiplicadores. El contador de juegos gratis tiene 5 niveles, comenzando con 5 juegos gratis y después siguen 8, 12, 15 y 20 juegos gratis. El contador de multiplicador tiene también 5 niveles, comenzando con el multiplicador x1 y después siguen los multiplicadores x2, x3, x3 y x5. Existen dos posiciones especiales en los rodillos 1 y 5 como se muestra abajo: El contador de juegos gratis y el contador de multiplicador aumentan cuando un símbolo wild se para en la posición especial izquierda o en la posición especial derecha.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Guardians of the Monastery y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Guardians of the Monastery recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Guardians of the Monastery

FACEBOOK