<


    Gunspinners Gold

    66 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    El lejano oeste es el género más icónico en el mundo de las tragaperras así como es Gunspinners Gold, otro juego impulsado por la marca Saucify con una sola función con giros gratis. La interfaz es simple, el fondo del juego es un cañón y los iconos regulares están representados por vaqueros, pistolas, botellas de ron, cactus y botas de vaquero.
    Gunspinners Gold es una tragamonedas simple que se juega con 5 bobinas, 3 filas y hasta 30 líneas de pago. Las líneas son configurables y la apuesta máxima se puede establecer en 30. El juego viene equipado con dos símbolos especiales representados por un vaquero que actua como un símbolo comodín y un símbolo scatter identificado como el cartel querido.
    La ronda de giros gratis se inicia cuando tres o más símbolos del cartel querido aterrizan en cualquier parte de los tambores. 3, 4 o 5 símbolos del cartel querido te recompensan con 10, 15 o 20 giros. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gunspinners Gold y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Gunspinners Gold

    FACEBOOK