<


    Gustavo El Luchador

    58 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Gustavo El Luchador:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre la historia de Gustavo, un luchador de lucha libre con la ayuda del juego de tragaperras en linea Gustavo El Luchador, un juego creado por PearFiction Studios en colaboración con Leander Gaming. El juego incluye muchos elementos inspirados en el mundo de la lucha libre y los principales símbolos del juego son cinco luchadores de wrestling como Gustavo, El Titan, Tarantula, Infierno y Los Tigres. La banda sonora es una música mexicana y los gráficos del juego tienen un estilo de dibujos animados.
    El juego de tragamonedas Gustavo El Luchador se juega con 20 formas de ganar y una configuración de 5×3.Los símbolos comodines que no forman una línea de pago con otros símbolos de pago no generan una ganancia.
    Obtienes tres o más símbolos de máscaras para activar el juego de bonificación ‘Las Máscaras’. Los cinco personajes principales en el juego pueden generar premios que varían entre 30 y 125 puntos demo.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gustavo El Luchador y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Gustavo El Luchador

    FACEBOOK