<


    Gypsy Fire with Quick Strike

    155 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Gypsy Fire with Quick Strike es una máquina tragaperras elaborada por el software Konami que cuenta con imágenes inspiradas en los gitanos y una configuración estándar de 30 líneas ganadoras. Este juego no incluye características únicas, la única característica interesante es la ronda de giros gratis que te permite ganar un maximo de 20 tiradas mágicas. Los símbolos incorporados en Gypsy Fire with Quick Strike están representados por cartas de tarot, una piedra azul, el logotipo del juego, una esfera mágica y otros elementos mágicos.
    La tragamonedas Gypsy Fire with Quick Strike incluye 30 líneas de pago distribuidas en una cuadrícula de 5×3. El valor de la moneda varía de 0,01 créditos hasta 0,25 unidades, respectivamente. El juego Gypsy Fire with Quick Strike integra las siguientes características especiales: un símbolo comodín que está representado por el icono de esfera mágica y actúa como un reemplazo para el logotipo del juego, el símbolo de dispersión que está representado por una piedra azul, la función de juegos gratis y la función ‘Action Stacked Symbols’.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gypsy Fire with Quick Strike y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Gypsy Fire with Quick Strike

    FACEBOOK