<


Gypsy Fire

430 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Gypsy Fire:

Utilice todos los ingredientes para crear una poción mágica con Gypsy Fire, una nueva vídeo tragaperras en línea creada y lanzada por la empresa Konami con un tema de magia y misterio y la oportunidad de obtener acceso a una ronda de bonificación de hasta 20 giros gratis. Este juego en línea tiene una temática enigmática y el símbolo más precioso en el juego está representado por el logotipo del juego.
En el fondo, usted verá una entrada en una tienda de campaña con dos cortinas rojas y los símbolos incorporados en el juego están representados por cartas de tarot, perla, el logotipo del juego, la esfera mágica y otros elementos mágicos.
Tragamonedas online Gypsy Fire incluye 30 líneas de pago distribuidas en una cuadrícula de 5×3 y 20.000 monedas. El valor de la moneda varía de 0,01 créditos hasta 0,25 unidades, respectivamente. El juego Gypsy Fire integra las siguientes características especiales: un símbolo comodín que está representado por el icono de la perla y actúa como un reemplazo para el logotipo del juego, el símbolo de dispersión que está representado por el logotipo del juego, la función de juegos gratis y la función ‘Action Stacked Symbols’. te recomendamos jugar Gypsy Moon, un juego con tópico similar. Buena suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Gypsy Fire y luego girar para ganar.

FACEBOOK