Hail King of Fortune

JUGAR
529 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Hail King of Fortune

Please complete the required fields.


Descubre los poderes ilimitados del dios Cai Shen con la ayuda del juego de tragaperras online Hail King of Fortune, un juego desarrollado por High 5 Games con tres símbolos especiales y hasta 1,024 maneras de ganar. Los símbolos tienen un estilo asiático y los símbolos principales sonun emperador asiático, huevos de oro, árboles de bonsai de oro, galletas de oro y las letras clásicos de bajo valor.
Hail King of Fortune es un juego optimizado para todos los dispositivos móviles que incluye una interfaz de 5 carriles con 4 filas y 1,024 líneas de pago. Podrás realizar apuestas entre 0,50 hasta un máximo de 100 por jugada.
Durante el juego normal hay tres símbolos especiales, un comodín -flor de loto y el scatter – los huevos de oro en una canasta que puede aterrizar en los rodillos 2, 3 y 4.
Hay una característica de selección de bonificación que se activa cuando tres huevos de oro en una canasta aparecen en los rodillos 2, 3 y 4. Eres recompensado con un total de 18 tiradas gratis.

Como se juega la slot Hail King of Fortune. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hail King of Fortune y luego girar para ganar