Hall of Gods

0 Jugados


Descripcion e instrucciones:

El dios del panteón nórdico y el más fuerte de los dios de la mitología nórdica te invita a probar la versión demo del juego de tragaperras Hall of Gods, otro juego en linea creado por NetEnt que te envie el espiritu de la guerra. En el fondo del juego ver una imagen un barco vikingo y los símbolos están representados por dioses como Thor, Odin, una hermosa diosa nórdica y el dios del fuego Loki.
Tragamonedas en linea de NetEnt llamada Hall of Gods dispone de 20 líneas y todas las ganancias se pagan al aterrizar símbolos consecutivos de izquierda a derecha. El simbolo de dragón es comodin y se convertirá en un comodin en expansión cuando aparece en los rodillos 2, 3 y 4 para completar una línea ganadora. El icono de dos águilas sirve como un scatter y tres, cuatro o cinco simbolos en una linea de pago oferece 10, 15 o 20 giros gratis respectivamente. La otra característica es el bono representado por el icono de escudo. Esta función se activa cuando hay un mínimo de tres simbolos en una línea horizontal.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hall of Gods y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Hall of Gods recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Hall of Gods

FACEBOOK


PUBLICIDAD