<


Hallow Reels

191 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Hallow Reels:

Spinomenal te invita a la fiesta de Halloween con Hallow Reels, un juego de tragaperras muy bueno que tiene una estética muy buena y ofrece muchas funciones interesantes.
Reúne elementos regulares como murciélagos, calabazas brillantes y otros elementos inspirados en la la fiesta de Halloween.
La tragamonedas Hallow Reels tiene compatibilidad con sistemas operativos móviles y la interfaz incluye 5×4 carriles que te dan acceso a hasta 100 líneas de pago.
Este juego incluye dos símbolos especiales representados por la calabaza brillante que sirve como un comodín y la linterna de luz que es scatter y activa una ronda de giros gratis.
Tres o más símbolos de la linterna de luz en cualquier lugar de la pantalla para activar la ronda de giros gratis. Tres linternas luminosas activarán diez giros gratis, cuatro linternas luminosas activarán 25 giros gratis, mientras que cinco linternas luminosas activarán 100 giros gratis. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hallow Reels y luego girar para ganar.

FACEBOOK