<


Halloween Treasures

243 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Halloween Treasures:

Prepárate para la celebración de Halloween 2019 con la ayuda del juego de tragaperras Halloween Treasures, un juego elaborado por RTG con una temática de Noche de Víspera de Difuntos y algunas funciones muy buenas. El naranja es el color que domina este juego y los símbolos principales están representados por lápidas, orbes de cristal, puertas de cripta, calabazas, sombreros de brujas, máscaras de vampiros, velas y pociones.
Halloween Treasures se juega con 243 líneas ganadoras y 5 tambores. La apuesta máxima puede ser de 8,80.
El juego incluye dos comodines, una puerta de cripta que puede aparecer en los rodillos 2, 3 y 4 y una lápida que puede aparecer en el rodillo central.
El orbe de cristal es otro símbolo especial que puede aparecer en cualquier lugar y activa la bonificación con giros gratis. Consigue tres bolas de cristal para activar 12 giros gratis. Cuando se activa la función Jackpot de Halloween, los jugadores pueden combinar 3 de las 12 monedas mágicas que te dan acceso a uno de los cuatro botes.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Halloween Treasures y luego girar para ganar.

FACEBOOK