Hammer Gods

JUGAR
51 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Hammer Gods

Please complete the required fields.


Los guerreros vikingos se dan cita en Hammer Gods, una nueva tragaperras creada por el proveedor de software Red Tiger Gaming con alguna característica muy interesante.
La acción de este juego tiene lugar en la época de los vikingos y los símbolos principales están representados por martillos, vikingos, cascos vikingos y piedras.
En el slot Fortune House Power Reels de Red Tiger se juega con una estructura de 5 bobinas ue te dan acceso a hasta 30 líneas de victoria.
Los súper símbolos 1×2 sin premio activan una función mientras dure el giro actual, cuando aparezca en los rodillos solamente uno de los símbolos. El martillo rojo solamente aparece en el segundo rodillo y el martillo azul solamente aparece en el cuarto rodillo. Si se obtiene solamente el martillo rojo en los rodillos, se activa la función brokkr hasta tres veces. Si se obtiene solamente el martillo azul en los rodillos, se activa la función sindri hasta tres veces. Los súper símbolos que han activado una función se transforman en súper símbolos comodín. Al obtener tanto martillos rojos como azules en los rodillos, se activarán los giros gratis.
Al activarse, transforma los símbolos de pagos bajos en un único tipo de símbolo de pagos altos. Tras ejecutarse, transforma un tipo de símbolo de pago alto en otro tipo de símbolo de pago aún más alto.

Como se juega la slot Hammer Gods. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Hammer Gods y luego girar para ganar